Vigilarán políticas públicas

Las políticas públicas ahora serán objeto de debates y análisis a través de la revista digital Paraguay Debate que fue lanzada anoche durante un acto celebrado en el Hotel del Paraguay con asistencia de políticos, empresarios, dirigentes gremiales y representantes de oenegés locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IY4K7WDAFRFNBNUB4GCA5VJMLE.jpg

Cargando...

“Paraguay Debate se inició en el 2012 con motivo de las elecciones generales”, dijo el economista Fernando Masi, uno de los impulsores de la plataforma interactiva que ya se encuentra en funcionamiento en internet en la dirección http://paraguaydebate.org.py

Por medio de Paraguay Debate se busca realizar un seguimiento de las políticas públicas a fin de discutirlas desde diferentes puntos de vista y así mejorarlas, añadió Masi.

Señaló que se proyectó el lanzamiento del medio en el día del 25º aniversario del derrocamiento de la dictadura stronista, considerando que la fecha constituye un símbolo y marca un hito en la historia del país.

La nueva plataforma digital busca la participación ciudadana en torno al quehacer de los políticos y las políticas públicas que se proyectan y ejecutan en el país.

Masi contó que la plataforma digital cuenta con el apoyo de varias organizaciones no gubernamentales, entre las que se encuentran el Centro de Análisis y Difusión de la Economía Paraguaya; Desarrollo en Democracia; Decidamos; Centro de Información y Recursos para el Desarrollo; Semillas para la Democracia; Centro de Estudios Judiciales; Pojoaju; Gestión Ambiental y Voto informado, entre otros.

“Queremos promover el debate”, insistió Masi, y expresó que “todavía falta mucho por hacer” en el país para mejorar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...