Vuelco fatal de móvil “arreador”

SAN IGNACIO, departamento de Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Una camioneta que transportaba a electores colorados al local donde debían sufragar volcó a las 15:00 de ayer en el Kilómetro 217 de la Ruta 1 “Mariscal López”, a causa de un reventón producido en una de las cubiertas traseras. El conductor del rodado falleció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6P72Y6GXXNAPBP56XGC4RDM2PY.jpg

Cargando...

El fallecido es Federico Ávila Gómez (59), quien fijaba domicilio en el barrio San Isidro de San Ignacio. El infortunado transportaba a un grupo de sufragantes de la ANR en su camioneta Toyota Hilux Surf con chapa BXT 531, que alzó en la compañía San Javier, con destino al centro de la ciudad, cuando en el trayecto reventó el neumático trasero del lado derecho. A raíz de ello, el conductor perdió estabilidad y la camioneta volcó quedando las ruedas hacia arriba.

Todos los accidentados fueron trasladados al Hospital Distrital de San Ignacio, donde se constató el deceso de Ávila Gómez. El médico de guardia, Celestino Montenegro, diagnosticó como causa de muerte politraumatismo y paro cardiorrespiratorio.

Sus acompañantes, identificados como Marciano Vera Martínez (57), Bartola Báez Mosqueda (52), Nelson Vera Báez (32) y Karina Belén Vera Báez (15), sufrieron lesiones, según el reporte policial.

Intervinieron agentes policiales de la comisaría 3ª local, el forense Félix Fornerón y el fiscal de turno, Víctor Joel Paredes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...