Wiens se resigna por la reunión con José Ortiz

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, mostró ayer resignación por la presencia del gerente de Tabacalera del Este y mano derecha del expresidente Horacio Cartes, en una audiencia oficial en Palacio de López, este lunes último.

Cargando...

Ortiz presentó al presidente Mario Abdo Benítez el proyecto de instalación de una cementera en Concepción, en las comunidades de Morado y Tres Cerros, que entrará a funcionar desde el 2021.

Wiens reveló públicamente su consternación por el recibimiento del presidente Mario Abdo a José Ortiz. Dijo que constituyó una situación difícil por los luctuosos sucesos acaecidos en 31 de marzo y 1 abril del 2017, con el incendio del Congreso y el asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana, tras el ingreso ilegal de la Policía al PLRA, 

Wiens informó que comentó su estado de ánimo al presidente Abdo Benítez. Consultado qué le respondió el Jefe de Estado, le reveló que se trató de una audiencia programada y solicitada por el gerente del Grupo Cartes. 

Por su parte, el presidente del Senado, Silvio Ovelar (ANR, Añetete), minimizó la presencia de Ortiz, al que le calificó de empresario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...