Zacarías ataca a Ulises y Urbieta le defiende

El senador Javier Zacarías Irún (ANR, cartista) lanzó ayer duras críticas al diputado por el Alto Paraná Ulises Quintana (ANR, Añetete), quien está preso e imputado por supuesto narcotraficante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FCUPY5HAUFCQDIHTSBQRYQDGFI.jpg

Cargando...

En su cuenta de Twitter, Zacarías Irún –investigado por la Fiscalía por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero– escribió: “1-Tu padre destituido por soltar a narcos; 2-Vos siempre abogado de narcos; 3-Vos GRABADO cometiendo ilícitos gravísimos; y ore la culpable...”, señala el senador oriundo del Alto Paraná y esposo de la intendenta suspendida de Ciudad del Este Sandra McLeod de Zacarías Irún (ANR, cartista).

Diputado Urbieta lo defiende

El diputado Luis Urbieta (ANR, excartista) defendió ayer a su colega Ulises Quintana (ANR, Añetete), quien está preso en la cárcel militar de Viñas Cue, debido a que está imputado por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, narcotráfico, asociación criminal y tráfico de influencias.

“Ulises (Quintana) es una persona excelente. Realmente, conociéndole a él y los antecedentes de lo que nos han expresado sus compañeros que le conocen más a profundidad, es una excelente persona y esperemos realmente que se solucione esta situación por la cual está atravesando”, manifestó el diputado Urbieta por el departamento de Concepción, tras una reunión con el vicepresidente, en ejercicio de la Presidencia, Hugo Velázquez, en la sede de la Vicepresidencia.

Urbieta reiteró que considera a su colega una “excelente persona” y que “se nota por una persona cuando es buena”. “Le damos todo el apoyo. Creemos y confiamos en él”, expresó. Urbieta integra el grupo de legisladores independientes, pero afines al movimiento Colorado Añetete, que lidera el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El sector independiente encabeza la senadora colorada Lilian Samaniego, excartista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...