01 de Noviembre de 2014

 

Zacarías reaparece y dice que apoya a HC

Javier Zacarías Irún, líder del movimiento Esperanza Colorada, reapareció ayer en Mburuvicha Róga convocado por el presidente de la República, Horacio Cartes, con quien mantuvo una reunión de casi una hora. Este es el primer encuentro después del distanciamiento que se generó a raíz de la elección de la mesa directiva del Congreso en julio pasado.

Al término de la reunión Zacarías ratificó su respaldo al Presidente de la República y al Gobierno. Aseguró que lo importante en este momento es brindar todo el apoyo al Jefe de Estado para que pueda gobernar con tranquilidad. Indicó que nunca hubo enojos y que la superposición de actividades hizo que no pudiera tener una presencia más seguida al lado del Jefe de Estado. Recordó que su hermano, Justo Zacarías (ANR), gobernador de Alto Paraná, y Sandra McLeod, su esposa e intendenta colorada de Ciudad del Este, siempre tuvieron todo el apoyo del Ejecutivo.

Aseguró también que a partir de ahora estará más tiempo por Asunción para reunirse con el Mandatario y para acompañarlo en los recorridos por el interior del país. Zacarías Irún confirmó que su sector está plenamente de acuerdo con unificar las elecciones internas de la ANR como propone el Jefe de Estado y rechazó la posición de los miembros del Tribunal Electoral Partidario que amenaza con renunciar si se unifican los comicios.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿A QUIÉN LE INTERESA QUE JAVIERCITA ZACARÍAS IRÚN, ALIAS “LACRAIA” ESTE MÁS POR ACA?, SEGURO QUE ESTÁ BUSCANDO ALGÚN APOYO FÍSICO DE HORACIO CARTES, DEMOSTRADOS CON SUS HISTÉRICOS CELOS CONTRA NUESTRA BELLA Y ESBELTA HOY, PRESIDENTA “ANR” LILIAN SAMANIEGO, POR SU CERCANÍA CON CARTES. ¿QUÉ LE VA APOYAR CARTES A ESTE FRAUDULENTO CAMPESINITO AVIVADO Y TRAICIONERO?, ¿ QUÉ LE VA A LLAMAR CARTES A ESTE NARCO-TROLO-FRAUDULENTO?. EL PRESIDENTE CARTES NO QUIERE SABER NADA DE TROLOS. UBICATE MUCHACHITO DEL INTERIOR Y DIFUNTO POLÍTICO. LA PAREJITA MALIGNA SOLO SIRVE PARA QUEMARLO AL PRESIDENTE. QUE PERCEPCIÓN DEL PAPA FRANCISCO: QUE LOS DETECTÓ Y LOS “MANDO A TREPAR AL NORTE…. Y QUE NO VENGAN A LA IGLESIA A TREPAR” (AMÉN).

    masdespiertouba 01 Noviembre 2014, 13:23:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo