Abente Ramírez- Campos Bendlin

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Ante el altar de la iglesia San José contrajeron nupcias Ana Melissa Abente Ramírez y Roberto José Campos Bendlin. La emotiva ceremonia religiosa fue amenizada musicalmente por las melódicas voces del coro Santa Teresa de Jesús. Fueron padrinos de la boda, los padres de los novios, Camilo Abente Saralegui y Adriana Elizabeth Ramírez de Abente; Roberto Milciades Campos Ortiz y María de Lourdes Bendlin de Campos.

La novia eligió un vestido sobrio y elegante, lució un largo velo, y en las manos portó un ramo preparado con diferentes flores naturales y coloridas. Terminado el acto nupcial los recién casados y sus invitados fueron hasta el salón Socios Veteranos de la Guerra del Chaco, del Club Centenario, para disfrutar de la fiesta de bodas.

De recibir a los invitados y cuidar todos los detalles se encargó la coordinadora Natalia Enciso y su staff. El salón fue finamente ambientado por Rossana Ortiz. Los novios bailaron el tradicional vals rodeados de sus seres queridos. La cena fue preparada por Stuppendo del chef Hermann Soerensen, el menú fue escogido por la pareja, y la mesa de dulces fue montada también por Rossana Ortiz, con exquisitos dulces elaborados por Mónica Bareiro, Tortas & Postres.

La celebración fue animada por el grupo nacional Kita Pena quienes deleitaron con su repertorio, y luego se armó el baile en la pista con la selección musical del DJ David Majul, hasta altas horas de la madrugada.