Boda de Macarena Barboza González y Enzo Franco Alfaro

Ante el altar de la Iglesia De la Encarnación, unieron sus vidas por el sagrado vínculo matrimonial, Macarena Belén Barboza González y Enzo Sebastián Franco Alfaro. La emotiva ceremonia religiosa fue bendecida por el padre Ángel y decorada con flores naturales. La hermana de la novia, María Victoria Barboza llevó los anillos hasta el altar con el acompañamiento de la música del organista Miguel Ángel Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LD4UZOJ5LBF5HGOPD3632YFD5M.jpg

Cargando...

La novia eligió un vestido realizado por Milda Horm y diseñado y bordado por Venancio Barúa. El tocado tejido a mano con perlas, cristales y cuencas fue una creación de Lily Golasik.

Terminado el acto nupcial los recién casados y sus invitados fueron hasta el salón Galas del Yacht y Golf Club donde bailaron el tradicional vals a cargo del maestro Martín González y su staff de músicos. El Grupo The Classic hizo bailar a todos los presentes, y el DJ Nino in the Mix. El salón fue finamente ambientado por el talentoso Ariel Rodríguez en tonos amarillo, azul y dorado, donde abundaron las flores naturales.

La organización general estuvo a cargo de la hermana del novio, la especialista en bodas Vanessa Franco. La cena fue preparada por el chef del hotel y la mesa de dulces fue montada con bombones realizados por La Oma.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...