Cena de los Heraldos del Evangelio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Como es ya tradicional, se realizó una cena de gala a beneficio de los Heraldos del Evangelio en el Salón Óscar Pérez Uribe, del Club Centenario.

En la ocasión, se contó con la participación especial de la soprano Rebecca Arramendi y del tenor José Mongelós. Además, actuó la Orquesta Juvenil de los Heraldos del Evangelio y el grupo Harlem Jazz.

Todo lo recaudado en la cena fue destinado a las obras de construcción de la iglesia de los Heraldos en Ypacaraí.

Los Heraldos del Evangelio son una asociación internacional de fieles de derecho pontificio, la primera a ser erigida por la Santa Sede en el tercer milenio. Aunque no profesan votos y se mantienen en estado de laicos –con la excepción de algunos que abrazan las vías del sacerdocio–, los Heraldos del Evangelio procuran practicar, en toda su fascinante pureza, los consejos evangélicos.