Del Sol Trends Show by Fashion TV es hoy

Para celebrar los 21 años del Shopping del Sol, y más de 300 programas de Fashion TV Paraguay, esta noche se realizará un atractivo desfile para presentar la Colección Primavera- Verano 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQD43X4RXJGAHNNLQLQA6YKENA.jpg

Cargando...

La cita es esta noche en el Paseo Central del Shopping del Sol donde a partir de las 19:00 se verá en pasarela lo mejor de la nueva colección de temporada que ofrecen marcas nacionales e internacionales, que cuentan con tiendas en el centro comercial.

Con el concepto “Una noche en París”, Del Sol Trend Show by Fashion TV reunirá a selectas personalidades invitadas, diseñadores y fashionistas para celebrar el aniversario del shopping y los 300 programas de Fashion TV en nuestro país que cumple 20 años de creación en el mundo.

En pasarela se mostrarán prendas, calzados y accesorios de Carmen Steffens, Purificación García, Nice, Fió by Joyería Luxor, Gino Ventori, Hering, Aldo, Melissa, Blue Moon, Mancini, Giogio Patrino, Pepe Jeans, Puma, Calzados Cei, y Las Nereides, nueva marca que próximamente estará dentro del shopping.

Entre los presentes se sorteará un viaje a París, Francia para dos personas con estadía incluida.

Será un ambiente cargado de glamour y estilos donde los invitados vivirán una experiencia de primer nivel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...