Astrid llegó muy emocionada a su encuentro con David; ella lució un vestido diseñado por Beverly Kuhl, y su tocado fue confeccionado por La Ramie. Para complementar su look, portó un ramo armado con rosas. Los contrayentes estuvieron acompañados de sus padres, Pablo Emery y Darmi Vega; Elva Alfonso y Calixto Samudio.
La fiesta de Astrid y David se llevó a cabo en el Complejo Textilia, bajo la coordinación de Belén Fernández, del staff de Desirée Grillón.
La ambientación llevó el sello del decorador Óscar Guccione, quien utilizó mobiliarios de La Galería y detalles decorativos como espejos en diversos tamaños, cuadros, mucho follaje, elegantes arañas, velas e iluminación en varios sectores que dieron el toque elegante.
Los invitados disfrutaron de una previa con tragos con y sin alcohol, preparados por el equipo de Bar Club. El menú consistió en bufé frío y caliente, a cargo del staff gastronómico del Talleyrand.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los dulces fueron elaborados por Sonia Ruiz, con variedad de postres, tortas, chocolates y otras delicias.
El DJ Hallam Nolan seleccionó los temas musicales, y los grupos Farranderos y Meketrefes animaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
