Fueron padrinos Eligio Kriskovich y Carolina Simon de Kriskovich; Mónica Skaf de Estaque y Enrique Estaque.
La diseñadora Beverly Kuhl se encargó de la creación del vestido de Karina, tal cual ella lo soñó, y Adriana Ortiz confeccionó el tocado a medida, el ramo fue preparado con flores amarillas.
Fue una ceremonia emotiva que reunió a los seres queridos de la pareja. Terminado el acto nupcial, los novios fueron recibidos con aplausos y estrellitas de luz.
La fiesta de bodas tuvo lugar en De Las Torres Hotel, los invitados fueron recibidos por Adriana Saccarello y staff de Desirée Grillón, ellas se encargaron de cuidar todos los detalles y de la coordinación general.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El salón, ambientado por María Elvira Llano con arreglos florales, paneles all green, elegantes arañas y faroles. La previa y el bufé fueron preparados por el equipo gastronómico del Talleyrand, también hubo dulces elaborados por Sonia Ruiz.
Los bartenders de Flair Coctelería sirvieron exóticos tragos con y sin alcohol, también frutales.
Luego del baile del tradicional vals el DJ Hallam Nolan seleccionó los temas musicales que llevaron a la pista a todos los presentes incluyendo a los recién casados, hasta altas horas de la madrugada.
