El sí de Silvia Rodríguez y Guillermo Harrison

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con la interpretación de la Marcha Nupcial ingresaba a la Catedral Metropolitana de Asunción, Silvia Soledad Rodríguez Vega, acompañada de su hermano Ariel. La novia muy emocionada caminó hasta el altar para encontrarse con su futuro esposo, Guillermo Fabricio Harrison Campagnoli. La fiesta de los recién casados se llevó a cabo en el Talleyrand Costanera bajo la total coordinación de Jessica Miralles y su equipo.

La ambientación estuvo a cargo de Ariel Rodríguez, en la decoración predominaron el color blanco, arañas elegantes, velas, flores y follajes. 

Los invitados disfrutaron de una previa con tragos preparados por Flairs, también saborearon exquisitos quesos, jamones y agregados, además de sushi, langostinos y otras delicias. La cena principal consistió en un menú de pasos, todo a cargo del staff gastronómico del Talleyrand.

Los postres fueron elaborados por De La Casa Pederzani y Cartasso, también se montó una mesa con chocolates traídos de París, Francia, especialmente para la ocasión.

Animaron la celebración Breno Sax; The Groovers Band y Jazz Band H2O. Los temas musicales para el momento del baile fueron seleccionados por el DJ Hallam Nolan.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy