Esta noche es la Fiesta de Debut del CIT

El Club Internacional de Tenis (CIT) realizará esta noche su tradicional Fiesta de Primavera y Debut en sociedad de 26 señoritas, hijas de socios. La celebración tendrá lugar en los jardines del club, ahí las debutantes e invitados lucirán sus mejores galas para disfrutar de una noche de ensueño como en cada primavera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTVJRLCV75HO5ORDZIQNAURQTM.jpg

Cargando...

Las protagonistas de la noche serán presentadas por Denise Hutter, quien fue elegida para ser la maestra de ceremonia. Las jovencitas serán recibidas por sus padres y acompañantes quienes las guiarán hasta la comisión directiva del club para recibir un delicado recordatorio. La decoradora María Livia Ávila Llano tendrá a su cargo la ambientación, la misma será de inspiración romántica y juvenil con follajes y flores naturales variadas. Se utilizarán arañas de cristales y grandes paneles vestidos con telares de brocatto color verde musgo y columnas haciendo contraste. El Quinteto de Cuerdas Adagietto interpretará el clásico vals que danzarán las debutantes con gracia y elegancia y para sorpresa de las señoritas se presentará el cantante Acho Laterza. La cena será preparada por el staff gastronómico de Il Mangiare que consistirá en aperitivos de bocaditos fríos y calientes, plato de entrada, fondo y postre.

La coreografía y pasarela están a cargo del profesor Jorge Vega, quien se encargó de la preparación previa de las niñas. Por último, el Dj Miki Prats seleccionará los temas musicales. Los invitados contarán con servicio de Valet Parking del TACPY.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...