Farándula al día

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Una estatua de Diana

En Inglaterra, los príncipes William y Harry encargaron una estatua que recuerde a su madre, la princesa Diana, a 20 años de su muerte. Ambos dijeron que llegó el momento de reconocer su impacto positivo en Gran Bretaña y en el mundo con ese monumento, que se encontrará en el Palacio de Kensington.

Un vocero del palacio precisó que el escultor aún debe ser elegido, pero que los trabajos comenzarán pronto.

“Nuestra madre –precisó un comunicado– tocó la vida de muchas personas. Esperamos que la estatua ayude a quienes visiten el Palacio de Kensington a reflexionar sobre su vida y su herencia”. En el comunicado se agrega también que la reina apoya la iniciativa de sus nietos. Diana murió en un accidente de auto en París el 31 de agosto de 1997, cuando William tenía 15 años y Harry 12.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Beyonce embarazada

La cantante estadounidense Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z, anunció el miércoles en su cuenta de Instagram que está embarazada de mellizos. “Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y les agradecemos sus buenos deseos” , escribió la cantante en la red social, en la que cuenta con 92,4 millones de seguidores. El mensaje está acompañado de una foto de Beyoncé sentada en el suelo en ropa interior y cubierta con un velo, rodeada de coloridas flores, y apoyando las manos sobre su incipiente barriga.

La imagen en la red social superó el jueves los 7,5 millones de “likes” por encima de la marca de los 6,3 millones que tenía desde el año pasado la también artista Selena Gomez, en la que aparece bebiendo un refresco. La diva y Jay-Z forman una de las parejas más poderosas de la industria musical y son padres de una niña llamada Blue Ivy, nacida en enero de 2012 en Nueva York.