La novia llegó radiante a la iglesia, vestida con un imponente traje confeccionado por la diseñadora Roquelina Villagra, el tocado fue minuciosamente trabajado por Adriana Ortiz, otorgando el toque especial al look, y por último, el ramo fue armado por La Floresta, Almacén de Flores.
Fueron padrinos de la pareja, Américo Pereira Rodi y Marta Cáceres Bobadilla; Marta Marín Bestard y Aristides Daumas Ladouce. Las voces del coro dirigido por Teresita Stipanovich dieron el acompañamiento musical a la misa.
Más tarde, los recién casados y sus invitados fueron hasta el Complejo Talleyrand Costanera, para disfrutar de la fiesta; todos los detalles fueron cuidados por Adriana Saccarello.
La ambientación decorativa llevó el sello de Leti Finestra. Los bartenders de Darío Loprete prepararon tragos con y sin alcohol, para la previa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El servicio gastronómico estuvo a cargo del Talleyrand y consistió en bufé internacional, y los deliciosos dulces fueron preparados por Ivo Huber.
Los temas musicales fueron seleccionados por Fede de G5Pro, y luego Los Meketrefes le pusieron ritmo a la velada, llevando a la pista a todos los presentes hasta altas horas de la madrugada.
