La novia llegó a la iglesia muy emocionada vistiendo un traje y tocado confeccionados por Líbano Novias.
Ante el altar estuvieron presentes los contrayentes y sus padrinos, Juan de Dios Puerto Barceló y María de los Ángeles Viera; Octavio Ramón Borba y Hortencia Candelaria Setrini.
La fiesta de Marianela y Fernando se llevó a cabo en las instalaciones de Solar Perrier, bajo la coordinación de María José Masi y Nora Romero.
La ambientación llevó el sello de José Génez, quien además se encargó de armar el ramo. La celebración fue amenizada musicalmente por la agrupación Cuba Libre y Los del Boulevard.
El servicio de catering fue organizado por La Ternera Grill, todo acompañado de finas bebidas.
Los temas musicales fueron seleccionados por el DJ Martín Noé, y la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada.
