Marsal Salinas- Núñez Pavón

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Ante el altar de la capilla Santísima Virgen María y con el acompañamiento de sus padres, familiares y amigos, dijeron sí, quiero María Belén Marsal Salinas y Enrique José Núñez Pavón.

La novia ingresó a la iglesia del brazo de su padre; ella lució un vestido que fue traído de Alemania especialmente para la ocasión, el tocado fue trabajado por Adriana Ortiz y portó un ramo de rosas blancas y amarillas con gipsófilas armado por Leticia Fernández.

Terminada la ceremonia, los invitados fueron hasta el salón La Riviere para disfrutar de la fiesta de bodas que fue coordinada por Kathia Zaracho del staff de Las Takuaras.

La decoración del salón estuvo a cargo de Leticia Fernández, quien se inspiró en un estilo romántico con flores naturales. El menú fue preparado por la Negra Manchini consistente en bufé americano, los dulces y postres fueron elaborados por La Oma y Sabor Bom Bom, y hubo tragos servidos por la Barra Moz.

La Orquesta Caioba deleitó a los presentes con un divertido show musical, y luego el DJ Miki Prats seleccionó los temas bailables.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy