Mercedes Ruiz y José Ozuna

Mercedes Ruiz Ramírez y Juan José Ozuna Miranda recibieron el sacramento nupcial en la Catedral Metropolitana. El Coro Paraguayo de Cámara interpretó románticas melodías en honor a los contrayentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2AE4LCZPUJHRZLTPFE7IMTI2NM.jpg

Cargando...

Bendijeron la unión de la pareja Gerardo Aníbal Ruiz Ramírez y María Eufemia Ramírez de Ruiz; Romilda Miranda viuda de Ozuna y Carlos Martín Ozuna Miranda. Sus familiares y amigos también participaron del oficio y posteriormente los acompañaron al salón de eventos Las Takuaras Paseo del Yacht, lugar donde se desarrollaron el enlace civil y la celebración de bodas. Ramón Vega tuvo a su cargo la ambientación en la que abundaron los arreglos de flores naturales, telares destacados además de muebles vintage y destacados jarrones de estilo imperial. Se sirvió un sabroso bufé americano preparado por los chefs del restaurante Talleyrand. También hubo dulces y postres proveídos por La Caramella y Sabor Bombom. Los tragos los hicieron los profesionales de Darío Ramírez - Barra de Tragos.

La musicalización fue del DJ Show Pro y como sorpresa para los recién casados el grupo nacional Talento de Barrio ofreció un espectáculo en el que interpretaron sus canciones más conocidas y divertidas. Las imágenes de la especial noche de Mercedes y Juan José fueron capturadas por Andrés López Moreira. Diana Ramírez y el staff de la casa de fiestas tuvieron a su cargo la coordinación general del evento.

Los nuevos esposos escogieron las playas de Natal en Brasil como primer destino de su primer viaje como matrimonio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...