NOTICIAS BREVES

Cargando...

Inteligencia emocional

Este jueves 14 de 19:00 a 20:30 se invita a explorar de qué manera puede utilizarse la inteligencia espiritual (la educación ausente) para responder a los desafíos.

Previamente, hoy, las personas interesadas pueden sumarse al encuentro de Raja Yoga, nivel intermedio. Todavía quedan algunos lugares, según informa Antoine Ducrot Luces, director de Brahma Kumaris Paraguay. La reunión será en igual horario.

Más información, Ana Díaz 1414 entre Paí Pérez y Perú, Cel. 0983 462-668.

Encuentro gastronómico

Este viernes 15, desde las 9:00, en el Crowne Plaza, informarán acerca de un encuentro de gastronomía latinoamericana que se desarrollará en Asunción, del 21 al 25 del mes en curso y que involucrará a la Oigahtur –Organización Internacional de Gastronomía, Hotelería y turismo–.

Neurofelicidad

Un taller acerca de la “Neurofelicidad” se desarrollará los días 29 y 30 del mes en curso, y el 1 de julio, con el Prof. Dr. Claudio Méndez Brieres, presidente de la fundación Pindal, Chile. Será en El Granel, Juan de Salazar 372.

Charla de Pilar Sordo

El domingo 17 de junio, desde las 19:00, en el Gran Teatro del BCP dará una charla sobre su libro “Educar para sentir, sentir para educar”, la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...