Riera Domínguez- Servián Mussi

Verónica Riera Domínguez y Germán Servián Mussi se casaron en la parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, con el acompañamiento de las voces del coro Alegro Solemne.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4G3GR6LXFFIZLZ5DEUDKKCREI.jpg

Cargando...

Fue una celebración muy emotiva que reunió a familiares y amigos íntimos de la pareja, quienes festejaron la unión matrimonial.

Acompañaron a los novios sus padrinos Manuel Riera Escudero y Graciela Domínguez Chilaverth; Rosa Angélica Mussi y Germán Servián Vera.

La novia lució un vestido diseñado por Alexia Pederzani y María Angélica Morínigo, el tocado fue confeccionado a medida por Adriana Ortiz, y el ramo fue armado por La Floresta.

La fiesta se llevó a cabo en la Asociación Rural del Paraguay, bajo la atenta coordinación de Marithe Legal del staff de María Helena Carrón.

La decoración llevó el sello de Eme mas Ge de Maiti Careaga y Gretel Rocholl; se utilizaron arreglos con flores naturales, velas, y artículos decorativos rústicos y muy coloridos.

El menú llevó el sello de Stuppendo by Hermann Soerensen y consistió en bufé variado, frío y caliente. Hubo tragos frutales con y sin alcohol preparados por JyD Bartenders.

Los dulces fueron elaborados por Maiti Careaga y Gretel Rocholl, y para el desayuno el equipo de cocineros de Ña Eustaquia sirvió soyo con tortillas más comidas típicas.

Dj Pasto seleccionó los temas musicales, llevando a la pista a todos los invitados hasta la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...