Para su noche especial la novia lució un vestido totalmente bordado por Sandy de Sarey Novias, en la cabeza llevó una tiara con un largo velo, y portó un ramo de rosas que complementó el look nupcial.
Culminada la ceremonia religiosa, los contrayentes invitaron a sus seres queridos a compartir con ellos la fiesta, que tuvo lugar en Solar Perrier.
Los invitados fueron recibidos por la coordinadora Nora Romero, del staff de Solar Perrier, quien se encargó de indicar las ubicaciones y de cuidar que todo salga como los novios soñaron.
La ambientación llevó el sello de Elvira Llano y antes del servicio de catering los presentes fueron servidos con tragos de Tipsy Bar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El menú fue preparado por La Toscana y consistió en bufé de pastas, y los dulces fueron elaborados por De La Casa Pederzani.
Lito Barrios deleitó a los asistentes con una selección musical preparada por él, y los temas bailables fueron seleccionados por Palo Cruz y Show Pro, que llevaron a la pista a todos hasta altas horas de la madrugada.
