20 de Octubre de 2016

 

Tradicional fiesta del club El Porvenir Guaireño

A las 22:00 del sábado 22 de octubre se vivirá uno de los eventos más tradicionales de la ciudad de Villarrica, la fiesta de gala de primavera, debut en sociedad y distinción a nuevos vitalicios del club El Porvenir Guaireño.

La celebración será en la sede social del club, bajo la coordinación de Teresa Insfrán de Sisul.

La preparación de las 8 jovencitas, hijas de socios, que realizarán su presentación en sociedad, estará a cargo de Paola Hermann Producciones.

Oficiará de maestro de ceremonia Juan Manuel López, la decoración tendrá el sello de Carlos González Ambientaciones, y para ello se utilizarán arreglos de flores naturales, telas de diferentes texturas en colores dorado y beis. Más tarde, Los Farranderos aparecerán en el escenario para ponerle ritmo a la velada.

El presidente del Club, Arq. Jorge Sisul Castro, junto con los miembros de la comisión directiva, entregarán a las debutantes unas medallitas de oro artesanal con la insignia del club. Por otra parte, se hará entrega de placas conmemorativas a los nuevos socios vitalicios, en mérito a sus 40 años como socios de la institución.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo