Tradicional fiesta del club El Porvenir Guaireño

A las 22:00 del sábado 22 de octubre se vivirá uno de los eventos más tradicionales de la ciudad de Villarrica, la fiesta de gala de primavera, debut en sociedad y distinción a nuevos vitalicios del club El Porvenir Guaireño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMOWZ4FT3NGCZAKAMR6DPTNSZY.jpg

Cargando...

La celebración será en la sede social del club, bajo la coordinación de Teresa Insfrán de Sisul.

La preparación de las 8 jovencitas, hijas de socios, que realizarán su presentación en sociedad, estará a cargo de Paola Hermann Producciones.

Oficiará de maestro de ceremonia Juan Manuel López, la decoración tendrá el sello de Carlos González Ambientaciones, y para ello se utilizarán arreglos de flores naturales, telas de diferentes texturas en colores dorado y beis. Más tarde, Los Farranderos aparecerán en el escenario para ponerle ritmo a la velada.

El presidente del Club, Arq. Jorge Sisul Castro, junto con los miembros de la comisión directiva, entregarán a las debutantes unas medallitas de oro artesanal con la insignia del club. Por otra parte, se hará entrega de placas conmemorativas a los nuevos socios vitalicios, en mérito a sus 40 años como socios de la institución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...