Agua alcalinizada benéfica para el organismo - Lic. Julio González (*)

Cuando hablamos de ofrecer un producto diferente, el agua alcalina con pH 8, sin dudas, ocupa un espacio interesante en el mercado. Tal es así que el Paraguay es reconocido a nivel internacional por brindar un producto con este atributo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MXI67WJFRA2XPYY2JALY4W4NA.jpg

Cargando...

“Trabajamos para ofrecer productos con calidad al 100 % al mundo entero y, en este sentido, no tenemos nada que envidiar a otros países”. Después de varios años de investigación, análisis e inversiones fue posible acceder a un tipo de agua diferente con alcalinidad natural, que aporta varios beneficios al ser humano. Este líquido, obtenido de la excavación a 1080 m, es liviano y favorece al sistema inmune, por lo cual fue reconocido por la Sociedad de Aguas Finas a nivel internacional, después de ser sometido a rigurosos controles de calidad.

“Tenemos un laboratorio por el que pasa el agua, lo cual permitió obtener la certificación para que nuestra agua sea reconocida como potable, natural y con una característica diferente, la alcalinidad, que ayuda a controlar los radicales libres y favorece determinadas funciones del organismo”.

PLANIFICACIÓN

Toda la producción, desde su principio, estuvo pensada para abastecer al mercado nacional y llegar al exterior. “Con respecto a la obtención y envasado del agua, hoy tenemos una planta de 4000 m² con una línea de producción hasta el momento, con la proyección de extenderlo a dos líneas más. Siempre apostamos a la innovación, la calidad y el objetivo de ofrecer un producto diferente, no solo en sabor y presentación, sino más bien en ventajas para la salud del consumidor”.

(*) Gerente de Marketing – Frutika.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...