ARP y la primera feria de empleos del sector rural

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) va ultimando los detalles para lo que será la primera feria de empleos del sector rural, que organiza de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AUXYLBODABCHNLCNS4OXB2ORHA.jpg

Cargando...

La actividad se llevará a cabo el viernes 24 de febrero de 2017, de 09:00 a 13:00, en el salón social “Dr. Germán Ruiz Aveiro”, dentro del campo de exposiciones, en el Km. 14,5 de la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso.

En el marco de esta feria de empleos, los asistentes podrán participar de una charla sobre las oportunidades laborales que ofrece el sector productivo: estancias, comisiones de salud animal, industrias frigoríficas, cooperativas de producción, entre otros. Así también, podrán entregar sus currículos, los cuales permitirán crear una bolsa de trabajo, que estará a disposición de las instituciones participantes e interesados en general. El objetivo es que las empresas participantes puedan encontrar durante la feria mano de obra adecuada y calificada, que cumpla el perfil requerido para la actividad específica.

El gremio rural hace extensiva la invitación a todas las empresas ganaderas, empresas privadas relacionadas al sector agropecuario y a socios que deseen participar y concretar entrevistas laborales con los participantes, con posibilidad de cubrir las vacancias en sus empresas. La empresa o particular interesado puede contactarse con la gerencia general, al teléfono (021) 754 412 interno 128, o al correo gerencia@arp.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...