“Llevamos todas nuestras líneas a Innovar y la novedad fue la presentación del vehículo EX 360, 100 % eléctrico, con autonomía de 360 km”. Se trata de un automóvil mediano que combina tecnología y diseño fresco y deportivo. Hasta la fecha, ya fueron comercializadas 20 unidades, lo que motivó a traer más móviles.
“La proyección, con respecto a los eléctricos, es traer camionetas de 500 km de autonomía, que se adecua a la necesidad de determinados clientes”.
Con respecto a la funcionalidad y carga de los vehículos eléctricos, aquel que acceda a la tecnología se lleva consigo el cargador que se conecta directamente a la corriente trifásica.
SEGUIR CON LA INNOVACIÓN
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La empresa, con 30 años de experiencia en el mercado, pretende seguir innovando con vehículos de primera línea. “Con respecto a la muestra, este año tuvimos mejores contactos para operaciones a futuro. Los productores entendieron que la Expo Innovar es el modelo de negocio ideal. Es una feria muy completa, uno puede probar los productos y la gente va a negociar”.
A pesar del clima desalentador, al principio del ciclo agrícola con sequías que afectaron la producción de soja, en el sector del trasporte se nota una mayor visibilidad para la zafriña (mayo-junio) de maíz.
NUEVO PRODUCTO
“Estamos innovando con un nuevo semirremolque que sirve para carga y descarga de pallet y sheet”. Se trata de un equipo para uso industrial y cargas pesadas.
Además de Innovar, el objetivo es hacer presencia en las exposiciones de Canindeyú y Santa Rita, en abril y mayo próximos con toda la línea de productos.
(*) Gerente de ventas - Timbo.
