En Senave apuntan a modernización

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) apunta a la modernización institucional, tanto en lo que refiere a los servicios que brinda como a la infraestructura necesaria para ello. En este sentido, firmó un convenio con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), para encaminar proyectos de inversión para la modernización de esa institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNVUZV3R5RDPPBNI5T3CK3A6W4.jpg

Cargando...

El convenio fue firmado en el local del Senave, por el ingeniero agrónomo Óscar Cabrera Narváez, presidente de la institución, y el doctor Ricardo Orellana, representante del IICA en el Paraguay.

El acuerdo contempla la formulación de un proyecto de inversión para la modernización del organismo fitosanitario, que permita la gestión de co-financiamiento de los recursos necesarios para el relevamiento, diseño, implementación y ejecución de las inversiones requeridas. Lo que se busca es fortalecer la capacidad técnica y de infraestructura del Senave, con el propósito de consolidarlo como un ente orientado al servicio, la competitividad y la sostenibilidad.

Fuente: Senave

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...