30 de Noviembre de 2016

| EL 3 DE DICIEMBRE

Industria de orquídeas, cultivo de tejido y propagación de plantas

Por MAG

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través del Centro de Floricultura de la ciudad de Caacupé, realiza el día de campo sobre: “Industria de las Orquídeas. Cultivo de tejido. Propagación de plantas”. Será el próximo 3 de diciembre, a partir de las 8:00 horas. Los organizadores indicaron que la jornada estará restringida al público en general.

La producción de orquídeas es una opción de alta rentabilidad para el productor florícola. El objetivo del día de campo es presentar a los ex becarios, representantes de misiones diplomáticas e invitados especiales, este Proyecto, a llevarse a cabo en el local del Centro de Floricultura de la ciudad de Caacupé.. Contará con la presencia de autoridades, directores y técnicos del MAG, la presencia del embajador de la República de China Taiwán, Alexander Tai Yui Tai, y los técnicos de la Misión de Taiwán. Fuente: MAG
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo