Mantener la calidad en el producto - Lic. Victor Belotto (*) y Lic. Lourdes Leguizamón (**)

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La calidad de las distintas variedades de yerba mate que se comercializan en el mercado son el resultado de un trabajo de largo plazo que se ha venido realizando en conjunto con los distintos proveedores de materia prima, brindándoles un acompañamiento técnico constante.

Para garantizar la calidad de los productos locales, se realizan controles de calidad continuos, que van desde la recepción de yerba canchada verde, el estacionamiento en depósitos acondicionados y el producto terminado. Todo esto, ajustado a los parámetros establecidos por la norma paraguaya.

De esta forma, es posible ofrecer una línea amplia de productos acordes a las exigencias de nuestros consumidores, comenzando por la yerba mate clásica, destinada a aquellas personas que buscan un sabor intenso y duradero; y la yerba mate clásica especial, elaborada a base de materia prima seleccionada.

YERBAS COMPUESTAS

En la línea de compuestas, se utilizan hierbas naturales, por lo que es posible brindar un producto 100 % natural, encontrándose en primer lugar la compuesta tradicional elaborada con menta, burrito y cedrón, especiales para el tereré.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La compuesta manzanilla y anís es un producto destinado exclusivamente para mate, elaborado con dichas especies medicinales, que aportan una combinación de sabor y aroma especial.

Otras presentaciones son la compuesta fresca, con menta y boldo; “en forma”, que contiene menta, boldo, sen y lino y la “siempre vive”, con menta, siempre vive, moringa, anís en grano y romero.

OTRAS PROPUESTAS

Igualmente, está el mate cocido en las presentaciones tostado sin azúcar, con azúcar y el soluble, obtenido con un proceso de elaboración artesanal en la cual se obtiene un producto granulado único en nuestro mercado.

(*) Encargado del Silo Santa María

(**) Técnica de Área de Calidad - Silo Santa María