Servicios, bioseguridad, medicamentos y equipamientos - Dra. Ana Belén Cantero (*)

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

El rubro avícola, ya sea para la producción de pollos de corte (parrilleros) o gallinas de postura (ponedoras), requiere de un acompañamiento profesional para la puesta en marcha del emprendimiento.

En cuanto a las gallinas de postura, el productor habrá de considerar el asesoramiento técnico de un profesional veterinario para poner en marcha la explotación. Con respecto a los pollos de corte, las industrias integradoras cuentan con un plantel de profesionales que dan un buen asesoramiento a sus granjas integradas.

“Contamos con la solución completa de insumos, equipamientos, vacunas, medicamentos de origen inglés, núcleos y filtros. Atendemos a pequeños y grandes productores dedicados a la producción avícola”.

RELACIÓN CON EL PRODUCTOR

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El primer paso para acceder a las asesorías y provisión de productos es solicitar el acompañamiento de la empresa, que cuenta con 23 años de experiencia en el rubro avícola. Luego, el profesional veterinario se encargará de las visitas a las granjas para brindar los asesoramientos técnicos correspondientes.

“La base de una granja avícola está en la bioseguridad, sanitación, nutrición, manejo y líneas genéticas como principales pilares de productividad y eficiencia, siempre teniendo en cuenta la aplicación de buenas prácticas avícolas para construir una explotación exitosa. Se ofrece acompañamiento técnico al productor avícola desde el inicio hasta el fin de cada lote, respondiendo a todas sus necesidades”.

(*) Técnica de Bio Natural SA.