Ultiman detalles para la 6ª Expo Curuguaty

La Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (Apadec), ultima los detalles para el inicio de la 6ª edición de la Expo Curuguaty. La muestra se realizará del 9 al 12 de marzo próximo en el campo ferial ubicado a unos dos kilómetros del centro urbano. Según los organizadores, este año se potenciarán las presentaciones artísticas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EW5CWBFRA5GWHCYDM3U4P5F6OM.jpg

Cargando...

“Este año queremos hacer una expo diferente; agregar al aspecto agropecuario la cultura de los diferentes distritos del departamento. Vamos a tener el conocido remate, como también tendremos varios shows artísticos. Esperamos tener una masiva presencia de público”, expresó el principal coordinador del evento, Nevercindo Cordeiro.

Indicó que la muestra en su sexta edición tiene el apoyo dela Gobernaciónde Canindeyú, como también de las diferentes municipalidades del departamento. Adelantó que, como show internacional, está prevista la presentación del grupo Casio. Comentó que el lema de la actividad este año es: “Trabajando aportamos desarrollo al país”. Fuente: Alberto Núñez, ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...