A pura diversión

La obra del arquitecto Gualberto Fanego se alza como la residencia ideal para una familia numerosa y que gusta de compartir en casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCSDFJKNSND65OUVW4CJBZCFTU.jpg

Cargando...

En el interior se observa mucho negro, un aire masculino que contrasta con los fuertes rojos de algunas paredes, y el ladrillo a la vista. La deco se compone de mucho animal print en blanco y negro, figuras que rememoran al continente africano y espejos –detalle que se repite en toda la residencia–. Los objetos de la sala son de Nerolí, Plaza Hogar y Casa Viva, así como también el sofá, mesa y sillas del comedor. El dorado está presente, aportando elegancia y un detalle especial lo dan los cuadros; rompecabezas enmarcados, en los cuales uno de los familiares pasó horas trabajando. La mesa ratona de la sala es un moderno mueble de Feria Asunción ataviado con un blanco caminero de encaje ju, para dar un toque local. Las puertas de vidrio esmerilado en trabajados diseños conducen a otros salones.

El quincho, amplio y con arcos, se extiende en un corredor jere y cuenta con todo lo necesario para pasarla bien: amplios y cómodos sillones, mesas y sillas de Metalúrgica Comercial SA, una mesa de ping pong, puerto para jugar a los dardos, entre otros atractivos juveniles. A un paso se observa el amplio patio con un sector de juego para los pequeños, una minicancha de básquetbol, una cama elástica y, del otro lado, la tan preciada piscina. No falta un completo gimnasio para ejercitarse todo el año.

Esta residencia preparada para la diversión que proponen los juegos de mesa, los deportes y la música a través de una guitarra convocan a toda hora. Porque aquí el condimento esencial es la alegría.

alba.acosta@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...