“El proyecto de ampliación busca optimizar los espacios existentes integrando el área social, área de estar y patio. El equipamiento responde al deseo de fusionar presente y pasado, que da lugar a un interiorismo que combina objetos modernos con detalles y ornamentos de la cultura árabe, haciendo honor al origen de los propietarios”, comentan las arquitectas Nathalia y Patricia Lavigne.
Se observan mesas en madera tallada, y la combinación de telas lisas y otras profusamente adornadas, lo cual aporta equilibrio a la deco de la sala, perfectamente unida a la dosis correcta de color de los cuadros de artistas nacionales como Ricardo Migliorisi y Cristina Paoli.
Ambas profesionales destacan la incorporación de la luz natural a través de los paneles de vidrio, que crea lugares acogedores dentro del recorrido y descubrimiento de la vivienda.
En cuanto al área de la pileta, esta fue rediseñada con una cascada moderna, grandes espejos sobre muros texturizados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
