Arquitectura contemporánea con sentimiento

En la galería cerrada se observan objetos elaborados por nuestros artesanos, como las sillas con respaldos de cuero entrelazado y piezas de cerámica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5OHAGL7DBB7VGS3JWXFLUDREI.jpg

Cargando...

Las cortinas antisolares y los follajes aportan su frescura. Los amplios muros se revisten con espejos que amplían los espacios.

Esta vivienda de dos plantas de características modernas y sus líneas puras, techos planos y materiales versátiles acompañan el estilo.

Desde el inicio del proyecto la idea principal fue mantener una distribución funcional. En esta casa nueva se introdujeron muebles pertenecientes a las bisabuelas y abuelas de la familia, se revalorizaron y se fusionaron con algunos objetos más actuales para generar luz, más color y vida en los ambientes.

De esta manera se complementan los muebles clásicos y los adornos de hoy. La riqueza de una carpintería más trabajada con un gran valor sentimental para la familia. La arquitecta Sandra Olmedo se encargó de esta obra y la decoración estuvo a cargo de María José Alfaro y María Cristina Parot.

Una chimenea importante se enfrenta a la mesa de vidrio y alfombras que delimitan el área. Arañas de caireles y cuadros de artistas nacionales proporcionan mayor solvencia a este interiorismo. 

Una bella diversidad de tiempos y soluciones se ven en esta residencia, de grandes afectos.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...