Buen mantenimiento

Es la mejor época en los jardines para apreciar todo tipo de flores, las orquídeas, por ejemplo. A su alrededor y debido a las lluvias las plantas crecen desordenadas y necesitan mantenimiento. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJ2AWFSWHFC43NO5YD5GSO43CU.jpg

Cargando...

Mantener lo que ya existe en el jardín no incluye ningún diseño o arreglos de áreas nuevas ni la provisión de insumos, como plantas, abono, etc., así como las podas de altura de árboles y los tratamientos fitosanitarios (fumigaciones) del área verde. 

El ingeniero agrónomo Ricardo Abente hace esta distinción y agrega que el profesional estará capacitado para evaluar las necesidades del jardín y diagnosticar presencia de plagas y brindar las soluciones.

El servicio de mantenimiento si incluye el corte, bordeado y rastrillado del césped. También la limpieza de hojas secas o marchitas de las plantas. Las pequeñas podas de plantas y arbustos, que puedan estar descontroladas en su crecimiento. El retiro de los residuos orgánicos, generados por los trabajos.

El riego de las áreas verdes y la limpieza de hojas caídas se realizan diariamente.

El corte, bordeado y limpieza del césped se realizará cada semana en épocas de calor. Las podas de plantas y arbustos, reproducciones y reubicaciones estarán sujetas a un calendario o programa anual.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...