Colores para celebrar

No es necesario exagerar; se puede deslumbrar recurriendo a los básicos, imprescindibles de Navidad. En esta residencia se optó por los colores tradicionales –rojos, verdes y dorados– en cada espacio dedicado a las festividades. Ya desde la entrada se puede sentir el aroma y se sospecha una exuberancia de detalles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A7XNHDRIAJFZ3NK6PWRJ2LDVYI.jpg

Cargando...

Los centelleantes renos que posan en los flancos del gran pórtico de acceso dan la bienvenida e invitan al visitante a admirar al particular pesebre –fina artesanía nacional– que esta acompañado de delicados y pequeños árboles luminosos y otros adornos de temporada. Perfecto, el gran espejo da una primera muestra de la sala, que se muestra lujosa, con muebles en tonos marfil y algunos marrones, ideales para albergar a los personajes del momento.

El atavío del árbol es una creación de la arquitecta Myriam Suárez de Verdún y de Giovanna Dellavedova. Los objetos utilizados son de Universal Import, Plaza Oferta y Neroli. Se optó por las anchas cintas y grandes estrellas federales en rojo, blanco y dorado. Debajo se dispusieron tiernas cajas de regalos con escenas decembrinas estampadas en ellos. Otros rincones no están ajenos a esta algarabía propia de esta época, y se visten con manteles, arreglos florales, esferas y un niño Jesús. 

El quincho también está arreglado para la ocasión, ideal para un brindis tras la cena, o un ameno momento cerca de la pileta en las cálidas noches de celebración. Una elegante corona y un centro de mesa importante son suficientes para crear el ambiente propicio.

No faltan los muñecos de Papá Noel brindando ternura en varios rincones, y una escalera bien revestida de los mismos motivos del árbol, puesto que es importante combinar los distintos espacios.

alba.acosta@abc.com.py

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...