Delicada suavidad

La preferencia de color de toallas para cuartos de baño social pasa por el clásico blanco, azules, verdes y sepias. A la hora de elegir las que acompañan la deco de este importante espacio es necesario fijarse en algunos detalles además del tono, como el tamaño adecuado, el diseño –liso o con detalles– y, por supuesto, la suavidad al tacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UKRZ7TX6WNHJHFSSIXGU3GELZU.jpg

Cargando...

Nuestro típico encaje ju es un detalle para las guardas más elegantes. Se suma la mezcla con encajes o telas como el broderie (foto archivo de ABC Color).

Para ubicar las toallas se recomienda una disposición por tonos –de claro a oscuro–; en compañía de plantas, velas y otros objetos o bien en solitario, con lazos, en canastas rústicas o cajas forradas con arpillera, cuando los marrones o blancos abunden en el lugar. Enrolladas o perfectamente dobladas en cuadrados producen la sensación de orden que se necesita aquí. Un aromatizador para telas siempre viene bien, con fragancias florales o cítricas.

Un toque verde con pastos largos y flores sería la combinación ideal junto a la bacha. Objetos de cerámica, vidrio, y jabones de manos complementan el sector. Y no estaría completo si no cuenta con un espejo que amplíe el sitio. Algunas coqueterías extras añaden pequeños cuadros sobre muros texturados. La ventana infaltable aquí permite airear y renovar la atmósfera.

Cuando va a recibir visitas lo primero que tiene que arreglar es este rincón de la casa, por demás útil. Las toallas son necesarias, así como un pequeño grupo de accesorios: pasta de dientes, palillos, y hasta agua de colonia. Son buenas estrategias para hacer que los invitados pasen una velada excelente sin contratiempos, y su paso por esta área sea favorable. Es mejor que este bien iluminado para arreglarse el cabello o retocar el maquillaje de las damas. El sanitario y el lavamanos son los artefactos mayores, lo que se tendrá en cuenta para optimizar los metros cuadrados. Las piezas redondas se acomodan a mini espacios, mientras que las cuadradas y triangulares en espacios generosos.

Agradecimientos a Pilar del Shopping Mariscal y Quality Center.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...