Equipar exteriores

Se acerca la época en que todos quieren pasar más tiempo en el patio, terrazas o el quincho, sectores del hogar que merecen atención; para ello se debe contar con los muebles adecuados, en material y tamaño, sin dejar de lado la comodidad y, por supuesto, el buen gusto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LKAFVJYZ3NFNPOWZL3YU6C3BLE.jpg

Cargando...

La tendencia impone líneas simples, de estilo minimalista, en colores claros y lisos que, por supuesto, pueden destacarse con accesorios orgánicos de colores fuertes, como los objetos de cerámica esmaltada que aportan alegría. Se ven grandes planteras, vasijas varias, juegos de té, fruteras, entre otros.

Es momento de poner a punto reposeras en la zona de la piscina, se busca la funcionalidad y practicidad; para esto es bueno recurrir a mecanismos como las rueditas y la opción de reclinar los muebles. Un espacio de relax en el jardín debe contar con materiales impermeables y deben ser fáciles de trasladar.

Varios son los factores climáticos que pueden perjudicar a la vida útil del mobiliario, como el calor y la humedad, por lo que se buscan materiales resistentes, piezas robustas en mesas ratonas, mesas para grandes reuniones, sillones o finas pero sólidas en sillas apilables, butacas para el quincho, etcétera. Es importante contar con espacios de sombra para disfrutar, ya sea a través de pergolados o sombrillas. El aluminio y el ratán son los materiales mimados de estación y vienen en grises, blancos y marrones, para combinar con grandes almohadones en marfil o azules claros, con toques de verde o fucsia.

¡No olvides las macetas y lámparas colgantes que aportan un toque elegante. Y sobre las mesas van bien las velas o pequeños faroles para un ambiente cálido e íntimo por las noches. Otra contribución de color la dan las alfombras y manteles para vestir tus espacios de exterior. Por último, agregá floreros llenos de flores naturales o follajes recién recogidos del jardín, con esto darás frescura y alegría a la amena reunión familiar.

Agradecimientos a Quality Center, Kekas y Marketplace.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...