04 de Febrero de 2012

¡Hora de mudarse!

La mudanza de una casa a otra no es tarea fácil, pues requiere de tiempo, mucho cuidado y paciencia. Aquí le brindamos las siguientes recomendaciones.


"Las cajas de empaque deben estar bien cargadas, compactadas, especialmente si se trata de artículos frágiles y delicados. Los espacios vacíos rellénelos con papel diario e incluso ropas pequeñas para evitar que algún elemento se rompa", afirmó Andrés Artwik, de Benkovics S.A.   

"No se deben mezclar los elementos dentro de las cajas, por ejemplo, ropas con juguetes, libros con adornos o artículos de cocina. Colóquelos todo por separado y preferentemente según el ambiente en donde estaba ubicado, de esa manera le será más práctico, pues en la nueva casa situará las cajas en los lugares correspondientes.   

Por su parte, Andrea Bacigalupi, de Servimex, indicó que es fundamental a la hora de empacar contar con todas las herramientas, como pinzas, martillo y destornilladores.   

"Recuerde realizar una selección de los documentos que tiene en el escritorio, pues pueden tratarse de informaciones muy delicadas, así también brinde prioridad a los artículos de valor, como joyas, cheques, pagarés, etc.".   

Recuerde   

-Si tiene niños, mejor déjelos con sus abuelos u otro familiar en el proceso de mudanza, pues pueden ocasionar accidentes.   

-Para el empaque de las ropas puede aprovechar baúles, valijas y bolsos de todo tipo. 

-Realice una limpieza de artículos que ya no sirven, con antelación a la mudanza. Existen personas que trabajan en recolección de objetos   para el reciclado o también puede donarlos a alguna institución o personas de escasos recursos económicos.   

-Un fin de semana es ideal para empezar a empacar, se sentirá más tranquilo y podrá ordenar sin apuros sus artículos.

-Detalle la bolsa o la caja de acuerdo al ambiente que pertenece, qué contiene e incluso de quién es. Ejemplo: dormitorio principal, ropas de   Juana.   

-Para envolver elementos frágiles, como vidrios, es recomendable utilizar mantas gruesas y asegurarlas con cinta.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar