Impronta colonial

La residencia hace un guiño al ayer, manteniendo un look colonial con aires mediterráneos que se observan desde el exterior. Un calmo y cálido ocre tiñe las paredes y murallas de la casa, de amplios corredores y balcones con mucha madera, espacios que invitan a noches de serenata y tranquilas charlas familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7M2X7KTUORGNTLCIJYJ7OO6MYM.jpg

Cargando...

El estilo evoca a hogares de veraneo, a retirados refugios de reunión y relax y, para ello, da mucho destaque al área de la piscina, el punto de encuentro para la distensión por excelencia.

La pileta está rodeada por premoldeados de concreto, en distintos tonos y jugando con diferentes composiciones. La remodelación estuvo a cargo de la arquitecta Margarita Ferreira, quien renovó este sector utilizando la tecnología de larga duración y materiales resistentes a la luz del sol y la intemperie.

Acompaña el lugar de descanso y diversión un amplio pergolado metálico con tirantes de madera y tacuaras. Está amoblado para diferentes veladas, ideales para noches calurosas en las que un chapuzón sea el corolario refrescante.

El amplio jardín con flores y el verdor del césped, la hiedra y los arbustos solo requieren de algunas reposeras y sombrillas. Un verdadero placer para la vista.

alba.acosta@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...