Lirio botella

La beaucarnea tiene el tallo principal grueso y carnoso, gradualmente, va desarrollando una base más gruesa y dilatada de proporciones importantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTZIDMDAAFD3VNV5OKVDX5MOG4.jpg

Cargando...

Se parece mucho a una botella, crece bien a pleno sol o en sitio muy iluminado, la penumbra detiene el crecimiento y soporta sin problemas las temperaturas del verano. Riéguela bien y luego deje que el compost se seque casi por completo antes de volver a regarla. Abónela dos veces al año con fertilizante líquido a finales del verano. Afortunadamente sus problemas son escasos, en ocasiones pueden invadirla las cochinillas pero son fáciles de quitar con un pincel empapado en alcohol metílico. Evite el exceso de agua, pues puede provocar la pudrición de raíces y del tronco. La beaucarnea recurvata tiene tallo grueso, carnoso y de color marrón grisáceo que se expande en la base por la acumulación de agua. De su parte superior salen las hojas esbeltas, largas y arqueadas.

La beaucarnea longifolia tiene hojas finas firmes y colgantes que salen desde una densa corona. Cada hoja puede alcanzar 120 cm.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...