Lo mejor de la Expo Flora

La séptima edición de la Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal nos permitió interactuar con nuestros lectores y oyentes en unas jornadas inolvidables. La presencia del embajador de Taiwán Diego Chou y señora Celia Lee de Chou; así como el embajador de Japón Naohiro Ichida y señora Masako Ichida dieron brillo al evento. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PV64YDZVFJES3PVOV4M6TIWVIA.jpg

Cargando...

Más de 70 productores de flores de distintas ciudades ofrecieron sus ofertas variadísimas que fueron el atractivo de la gente que buscaba plantas sanas y bellas para su jardín. Cultivos tradicionales y otros más innovadores en terrarios tropicales y desérticos concentraron la atención. Paseamos entre pétalos, hierbas medicinales y observamos originales soportes de tacuara, hierro y madera para macetas. Un entusiasta grupo vino de Cabañas Caacupé para mostrarnos sus inmejorables flores, rosas, lisianthus, anthurium, gerberas y azaleas. 

Ersida Ríos Escobar, de Verde & Barro, de Limpio exhibió con orgullo sus bellas plantas, y nos demostró cómo una actividad tan placentera como lucrativa puede darle sentido y utilidad a los años dorados de nuestra vida. 

También hemos visto los arreglos florales más vanguardistas que propusieron las amigas del Club Lucy Andress, Rosa Bello de Ocampo propuso follajes y strelitzias que ganaron dimensión vertical junto a un caminero de Betty de Sacco. Durante tres días vimos las orquídeas de la Misión Técnica de Taiwán, las palmeras de Roberto López y las hierbas aromáticas de Javier Torres que adornaron el salón del Centro de Convenciones Mariscal. Nos apoyaron Draita Green SA y Jardín Vivero Delivery. ¡Gracias a todos!

Textos y fotos: mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...