Mensajes corpóreos

Las palabras y los mensajes denominados “corpóreos” están de moda. Se ven en eventos como bodas, babyshowers, cumpleaños, y así como en vidrieras de tiendas y, últimamente, también en el hogar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LC27J5V3BZA5VFBCEN23IEYTSE.jpg

Cargando...

Los corpóreos son detalles que alegran y aportan calidez a la sala; no solo en frases como “hogar feliz” o “recién casados”, sino también palabras sueltas como “paz”, “amor”, “bienvenidos” están presentes hoy en diferentes espacios de la casa. Inclusive solo una inicial suelta colgando en la puerta de la habitación de los chicos, o bien en una mesita de luz, son comunes en la deco más volcada a los afectos.

Los tonos preferidos son los pasteles, con mucho blanco. También se opta por el aire más rústico, dejando la madera al natural; aunque la mayoría sea de este material, también vemos corpóreos en metal, acrílico y otros.

Una opción divertida es adquirir piezas sin pintar, dejando en las creativas manos del propietario el resultado final. Los estilos son diversos, para todos los gustos; las tipografías más vistas son las sencillas y compactas, sin serifas (remates de las letras), aunque abundan algunas más trabajadas.

Los más buscados son los corpóreos con luz que se instalan en bares, quinchos o salas de juego.

La utilización de corpóreos es una forma económica y actual de aportar alegría a los espacios, y pueden llegar a ser muy elegantes en dorado, cobres y plateados. Pueden funcionar como punto final de una persiana reciclada, que se convierte en un pequeño cuadro. Sobre repisas, muebles de bambú y en portarretratos más que originales las iniciales, palabras y mensajes toman cuerpo y forma. Es un símbolo que identifica y si le sumamos color, tamaño y tipografía, la elección final es un regalo perfecto para los que aprecian estas sencillas y dulces maneras de agasajar.

Consultados: Unicentro / Jaleo Depósito Creativo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...