Casa y jardin

Objeto circular

Ya hace un buen tiempo que occidente se enamoró de los mandalas y los incluye en estampados de telas, diseños de almohadones bordados –monocromáticos y supercoloridos–, grandes cuadros, entre otros. El gusto por los círculos hiperdecorados no tiene límites y se ven también en alfombras o pintados sobre muebles de madera, especialmente taburetes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPPJH3PDUFDP7LD33CKJJQXRPI.jpg

Cargando...

Por otro lado, también hay una vuelta al círculo sin adornos; esta versión minimalista en cuanto a diseño, sin embargo, viene en tamaño maximal. Las alfombras circulares XL para el centro de la sala, los almohadones extra grandes y muy cómodos para disfrutar leyendo o jugando con los chicos y, los monumentales espejos, son solo una muestra de que, en decoración, muchas veces lo desmesurado es un acierto.

Un punto a destacar en cuanto a los espejos circulares es la creatividad infinita en la oferta de marcos. Estos vienen principalmente en colores crudos, en formas rústicas y diferentes materiales pero preferentemente madera. Centran la mirada en ellos y darán la nota de destaque a cualquier rincón.

Los círculos se repiten en floreros, cestos, una artesanía muy solicitada, relojes, velas y adornos varios. No olvides incluirlos en tu deco este año porque vienen con fuerza en las nuevas tendencias.

Agradecimientos: Nueva Americana y Gayatri.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...