Paisajismo

La Cámara Florícola y Afines del Paraguay (CAFAP) organiza la primera Masterclass de Paisajismo del Paraguay del 27 al 29 de noviembre en el Centro de Convenciones Mariscal con la disertación del profesor holandés Gustaaf H. M. Winters, biólogo especializado en arquitectura paisajística, director presidente del Centro Paisajístico “Gustaaf winters” desde 1991.

Cargando...

El profesional cuenta con innumerables proyectos, títulos, asesorías, consultorías, congresos, exposiciones, capacitaciones y publicaciones editoriales. En esta ocasión se referirá a la evolución de los jardines, el arte del paisajismo, la ciencia del paisajismo, implantación de jardines, mantenimiento, jardines residenciales y la vegetación, entre otros. Esta capacitación está dirigida a paisajistas, agrónomos, arquitectos, diseñadores, biólogos, profesionales, trabajadores o aficionados al mundo del paisajismo, la naturaleza y las plantas.

La comisión directiva de la CAFAP está constituida por Roberto López, presidente, y la ingeniera Sofía Oddone, vicepresidenta.

Los costos generales con pago en octubre son de G. 1.100.000, y en noviembre será G. 1.350.000. Estudiantes G. 900.000, socios de la CAFAP, G. 900.000.

Más información en Floreale Florería, 021 613-038 y Embassy Flores al 021 229-205.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...