Panorámica de ensueño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La mágica vista que ofrece del lago esta residencia de verano la hace especial. Un romántico muelle conduce hasta la vastedad de agua que sirvió de inspiración a tantos artistas.

Los atardeceres desde la piscina no pueden sino prometer amenas veladas. Un amplio deck de madera de lapacho rodea a la pileta. El lugar es ideal para reposeras, puffs, almohadones y colchonetas; magnífico para una tarde de picnic al aire libre.

El caminero de madera acompaña hasta la sala de descanso, vestida con puertas corredizas de carpintería de aluminio y vidrio templado de Glasstex en dos de sus alas. Esto posibilita no perder de vista el paisaje en días de lluvia o mientras se disfruta de las bondades del aire acondicionado. Por dentro se observa ladrillo visto en una de las paredes, y de ella cuelgan pinturas –paisajes con motivos fluviales, flores y bodegones que hacen juego con objetos de la sala–. 

Los almohadones aportan color con sus flores y hojas. Los objetos y las sillas de ratán sintético son de Feria Asunción. Otros muebles son de Casa Viva, Todoksa y los accesorios de La Mestiza.

La obra es del arquitecto Juan José Giangreco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy