Completa el sitio un rincón para plantas que aportan un toque natural y de carácter espontáneo, para romper con la geometría imperante. Los pocos objetos son bien seleccionados para ubicarse en un sitio importante y así acompañar a la arquitectura de vanguardia.
La comunicación con la cocina se puede interrumpir mediante una puerta muro de madera, o bien conectarse, manteniendo el paso libre. La cocina sigue el ritmo luminoso y limpio de la sala utilizando el blanco y metal para tal propósito. No falta el toque floral para alegrar la vista en pedestales metálicos.
Este trabajo pertenece a las decoradoras Silvia Velázquez y Romina Ríos, en coordinación con el equipo de Gould arquitectura. Se usó mobiliario de Sierra Muebles, Líneas Interiores y Casa Viva.
Nuevos aires invitan a un paseo por la belleza global, donde menos es más, y se invita a la economía de piezas en pro de una limpia y elegante composición. Vida y alegría en tonalidades inusuales se expresan en un lenguaje suave y cálido, al mismo tiempo exige un análisis profundo para valorar los detalles. Todos están aquí en un hogar precioso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
