Sin miedo al color

La numerosa familia necesitaba lugares reunitivos llenos de luz y ambientados con muebles de gran formato, bien resistentes. El terreno contaba con enormes árboles que se mantuvieron como mangos y lapachos amarillos que acompañan a la construcción de unos 650 metros cuadrados, aproximadamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DZ3DOF665DPZOBVWOMMCA3SIU.jpg

Cargando...

Sin miedo al color se optó por el rojo tomate para darle destaque a un sitio intermedio en el que se agregaron nichos para exhibir objetos decorativos, y las colecciones de artesanías de la dueña de casa.

El arquitecto Juan José Giangreco es quien hizo el proyecto de esta casa que tiene el verde integrado en todas las áreas sociales como sala, comedor y galería gracias al cerramiento vidriado, que al abrir quedan todos integrados. 

El jardín interior junto al comedor diario y estar también acerca la naturaleza y permite que ingrese luz natural. Los muebles son de Casa Viva y Guggiari Arte, mientras que los vidrios son de Glasstex; en tanto que los cuadros fueron hechos por artistas como Daniel Pascuali, Félix Toranzos y Andrés Cañete con enmarcados de Arte & Company.

Las lámparas las eligió la propietaria, renovándolas para darle un toque diferente. El desafío fue equilibrar una deco moderna y una estructura sólida que muestra la belleza del ladrillo a la vista y pisos cerámicos. Es una residencia en la que se respira libertad con un profundo amor hacia el verdor y el lujo brillante de los espejos y el cristal.

mirtha@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...