Solemnidad en blanco y gris

En un entorno de residencias emparentadas se alza solemne este hogar. Desde el primer paso se disfruta de una deco en la que nada juega un papel al azar; en un primer rincón, bajo la escalera, se hallan macetas de cerámica esmaltada, objetos de porcelana y ornamentos azules.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TBGCLYA6JBRJM7Q6JJSKZY6BE.jpg

Cargando...

La sala comedor tiene una importante vista al patio, un vasto campo verde que aporta tranquilidad y frescura.

Las paredes se adornan con varios cuadros de artistas nacionales como Michael Burt, Félix Toranzos y Miguela Vera, entre otros. No faltan detalles decorativos como una serie de matrioshkas, búhos y vasijas.

En la mesa del comedor los tonos elegidos son los marrones y dorados y se añaden el decorado con velas y plantas de interior.

El amplio espacio de la sala alberga altas sillas tapizadas, de inspiración retro.

Un hall abierto cuenta con el mobiliario para sentarse a conversar y disfrutar del aire puro del entorno. La opción cerrada para celebrar es el quincho bien equipado con grandes muebles, como la larga mesa de madera maciza de lapacho –herencia del abuelo–, una mesa ratona de tronco y metal y fuertes sillas preparadas para amenas reuniones informales. En este recinto abundan los tonos ocres. Para las paredes de este salón se eligieron xilopinturas de escenas típicas paraguayas. El cuarto de baño se muestra a tono y hace gala de un gran espejo de ancho marco y oscura madera.

La vivienda es obra del ingeniero Christian Mezgolits y la arquitecta María Eugenia Brusquetti. Los muebles son de Quality Center y los objetos de Galería Bonita y Clementina.

Un llamativo techo de tejas grises cubre la gran casa y una imponente puerta de entrada recibe sobria al visitante. La residencia hermosa cuenta con un jardín a la altura de las exigencias, haciendo gala de un verdor intenso bajo los rayos del sol en un diciembre de impredecible clima. En los interiores reina la sensación de infinito bienestar. 

alba.acosta@abc.com.py 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...