Un buen negocio

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal será el 7, 8 y 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal, en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González. Habrá una feria de productores con ofertas y talleres a cargo de expertos, el viernes de 13:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 21:00. La entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5C7ECZ7URHHJN5RTNC5AZSQGE.jpg

Cargando...

Claudia Carrillo, geóloga y propietaria de la Tienda Botánica de Villa Elisa, se apresta a ofrecer una charla sobre el cuidado básico de cactus y suculentas. Un buen negocio, sin dudas, prueba de ello son su crecimiento y deseo de participar en la Expo Flora.

Estas plantas precisan de un estricto cuidado, mucho sol y poca agua, según explica. “Ellas son muy apreciadas, pero la gente ignora su cuidado. De estos temas vamos a hablar”, expresa.

Dice que estas plantas traen buena suerte y transmiten energía, es por ello que muchas personas las tienen en las oficinas también. Recomienda, sin embargo, que se las ubique en las ventanas, para que el astro rey les dé a pleno.

Estas especies poseen unos reservorios en sus tejidos y precisan poca agua, porque son del desierto y con el exceso del vital líquido mueren.

“De estas plantas se pueden hacer hermosos arreglos y hasta souvenir por su estado en miniatura. Últimamente recibí innumerables pedidos para recuerdos y los precios van desde 5.000 guaraníes”, comenta Claudia.

Inscripciones 

Inscribite con tu número de cédula en las charlas al siguiente email:mirtha@abc.com.py o llama al (021) 41 51 308. Los que quieren vender plantas y productos pueden llamar al (021) 41 51 234.

Higinio Ruiz Díaz, corresponsal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...