Una organizada distribución

La principal característica de este acogedor hogar es la fina amalgama de estilos y épocas. Cada rincón desborda encanto y tiene su historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IM5PUI3Q3FCJTLIJXITJ64YZTE.jpg

Cargando...

Varios de los muebles son herencia familiar, algunos hasta de la quinta generación. La carga afectiva de los mismos es enorme y los combinaron a la perfección con versiones más modernas de Galería Bonita, Alcores, Casa Viva, Todoksa, entre otros. Los colores predominantes en la sala son el rojo, azul y crudos; están en tapizados, almohadones, alfombras y elegantes detalles. Se ve mucha madera y tela, pero también materiales más fríos como el hierro o el acrílico; la clave se da en el equilibrio. La obra es del arquitecto Juan Silvio Netto y la deco estuvo a cargo de la propietaria.

Muchos cuadros adornan las paredes; uno de los artistas preferidos para varios ambientes es Sebastián Boesmi, quien aporta color y contemporaneidad con sus creaciones.

También abundan los motivos espirituales en pequeñas esculturas, cuadros y mensajes repartidos por varios espacios de la sala.

Resalta la organizada distribución en áreas habitables y bien iluminadas. Las ventanas se cubren con cortinas enrollables lisas que resguardan la intimidad.

El patio, pensado para descansar y disfrutar de los placeres del verano, presenta coquetos rincones con plantas, un quincho y mobiliario muy práctico de hierro. Dos hojas de persianas son la base de la mesada. La parrilla correctamente cerrada con puertas brinda una organizada disposición del área de asado, carbonera y depósito donde se guardan las conservadoras.

En el estar un mueble reciclado al estilo shabby chic se encuentra a los pies de un plasma enmarcado con el mismo recurso. También hay un aparador antiguo que muestra su solvente belleza. Los libros y frascos contribuyen a adornar la mesa central.

La atractiva piscina cuenta con un par de reposeras insertas en el agua, ideales para una tarde de relax total. No falta la gran sombrilla para resguardarse del sol, ni el mobiliario adecuado para una amena charla. Mucho verde y cemento caracterizan al lugar, que además cuenta con una importante superficie de espejo, para ampliar visualmente el espacio.

alba.acosta@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...